X-TRACT de TOMRA galardonado por el German Design Award 2017

La nueva generación del sistema X-TRACT, de Rayos X de transmisión de TOMRA, lanzada en la primavera de este año, ha sido galardonada con una mención especial en el German Design Award 2017, en la categoría industria.

La mención especial se concede a los productos cuyo diseño presenta características o soluciones particularmente exitosas, es un galardón que distingue el compromiso de empresas y diseñadores. La ceremonia de entrega de los premios del German Design Award 2017 tendrá lugar en el marco de Ambiente 2017, en Frankfurt am Main.

 

El nuevo X-TRACT

La nueva generación del pionero X-TRACT fue lanzada en IFAT 2016, una feria líder mundial de tecnologías medioambientales. Equipado con un nuevo sensor, el sistema es una herramienta de clasificación potente y eficaz.

Para los operadores, el sistema de clasificación mejorado asegura la más alta pureza del metal recuperado, un mayor rendimiento, calidad consistente del aluminio como la recuperación de subproductos vendibles.

El equipo dispone de nuevas funciones fáciles de usar, incluyendo una interfaz intuitiva de pantalla táctil y flexible para realizar ajustes y control de procesos.