Ya es hora de que nos reunamos de nuevo en Aquatech Amsterdam

Photo by: Floris Heuer - contact before use

Estamos deseando que el sector vuelva a reunirse en noviembre y esperamos verte este año en Aquatech Amsterdam. Un evento en el que se celebran reuniones especiales y en el que se pueden hacer negocios en un entorno seguro, para todos. Profesionales internacionales y nacionales de la industria de la tecnología del agua vendrán de todo el mundo para reunirse en el RAI de Ámsterdam, del 2 al 5 de noviembre.

Innovaciones

Aquatech Amsterdam pone en primer plano los retos sociales y sostenibles del agua. Los nuevos ejes temáticos, como la tecnología de desalinización, las soluciones digitales para el agua, el uso industrial del agua y la calidad del agua, se plasman en HUBs especiales y sesiones de asistencia gratuita. El salón presenta el InnovationLAB con los nominados y ganadores del Premio a la Innovación Aquatech. Esta edición con atención especial para las pequeñas empresas y las start-ups. El BlueTech Research Innovation Pavilion es también una visita obligada si busca nuevos productos y soluciones.

Foro de Innovación Aquatech

Tras el éxito de su primera edición en 2019, el Foro de Innovación Aquatech, que no se celebra, tendrá lugar por segunda vez el 15 de noviembre de 2021. Continuará bajo el lema ‘Celebrating Water’s Changemakers’. Temas como la tecnología inteligente, los viajes de agua inteligentes, la digitalización y la financiación se debatirán durante todo el día en el entorno interactivo del Coliseo y en las charlas junto a la chimenea.

¡NUEVO! Aquatech Connect – red inteligente en línea

Haga nuevas y valiosas conexiones durante Aquatech Amsterdam con Aquatech Connect. Todos los visitantes registrados y las empresas expositoras tienen acceso gratuito a la nueva plataforma de networking online, Aquatech Connect. Esta plataforma interactiva de networking le ofrece la oportunidad de conocer nuevas relaciones comerciales y conectarse en línea, inspirarse con ponentes de clase mundial que ofrecen información sobre los últimos desarrollos en la industria de la tecnología del agua, experimentar lanzamientos de productos o planificar reuniones en Aquatech Amsterdam 2021.

La aplicación Aquatech

Asegúrese de descargar nuestra nueva y mejorada aplicación Aquatech. La aplicación Aquatech es su guía completa para la feria y el Foro de Innovación Aquatech. Planifique fácilmente su visita a los más de 550 expositores y guarde las sesiones de conocimiento a las que quiera asistir añadiéndolas a su agenda personal.

¡JUNTOS HACEMOS QUE EL AGUA FUNCIONE!

Regístrate gratis aquí.

En esta edición todo son reuniones en vivo, redes de contactos e innovaciones. No puedes faltar a la cita junto a más de 15.000 expertos en tecnología del agua que se reunirán en Ámsterdam.