ZenRobotics Fast Picker refuerza la línea de robots de clasificación de residuos de alta resistencia de ZenRobotics

ZenRobotics se complace en anunciar su última incorporación a la línea de robots inteligentes de clasificación de desechos: ZenRobotics Fast Picker para materiales ligeros. El nuevo modelo de robot es el resultado de una década de experiencia en la robótica de desechos junto con el software más inteligente con picking de alta velocidad. Diseñado para mejorar la eficiencia en la selección de RSU, el recogedor rápido ZenRobotics es ideal para materiales ligeros como plásticos y los materiales reciclables secos.

“Los clientes desean integrar robots en todas las aéreas de trabajo con residuos y ahora estamos satisfaciendo esa demanda con el selector rápido. Ahora puede elegir el robot ideal para cada tarea de clasificación “, Juha Mieskonen, Jefe de ventas de ZenRobotics.

FCC Aqualia central, Inodoro

Robot adecuado para cada tarea de clasificación

ZenRobotics Fast Picker permite la recolección autónoma las 24 horas, los 7 días de la semana, y aumenta la recuperación a la vez que mantiene una alta pureza en materiales reciclables. Se integra fácilmente a las corrientes laterales, rechaza las líneas de recuperación y el control de calidad después de la clasificación óptica. Su diseño robusto y compacto es óptimo para un entorno de tratamiento de residuos exigente y se puede adaptar a diferentes anchos de cinta. Por lo tanto, se adapta a la mayoría de las estaciones de picking sin modificaciones adicionales.

 ZenbrAIn conoce tus residuos

ZenRobotics Fast Picker es impulsado por ZenbrAIn, el exclusivo software de Inteligencia Artificial que analiza los datos y controla los robots. ZenbrAIn está constantemente aprendiendo, permitiendo a los operadores reaccionar rápidamente a los cambios en el flujo de residuos. Por lo tanto, ZenRobotics Fast Picker no es específico para un propósito, pero se puede actualizar fácilmente para ajustar el rendimiento o cambios en el flujo. Este tipo de flexibilidad no ha estado disponible antes en la clasificación de residuos.

Selector rápido (Fast Picker) en pocas palabras

  • Ordena un número ilimitado de fracciones
  • 4000 selecciones / hora
  • Max. peso del objeto: 1 kg
  • Max. tamaño del objeto: 400 mm
  • Clasificación híbrida: positiva y negativa al mismo tiempo
  • Reemplaza la clasificación manual
  • Aumenta las tasas de recuperación y pureza del producto
  • Instalación fácil a los MRF existentes